Gestión Integral
En V&M ASOCIADOS entendemos la Administración de Fincas desde una perspectiva de GESTIÓN INTEGRAL, por lo que no nos limitamos a ejercer las funciones tradicionales de contabilidad, emisión de recibos o asistencia a Juntas. Damos a estos cometidos tanta importancia como a la atención al estado de conservación del edificio, atención a posibles reparaciones a realizar, o relaciones con los vecinos.
Las nuevas tecnologías permiten al propietario acceder a la información de su comunidad desde sus dispositivos, como puedan ser actas, balances, recibos y demás documentación relacionada con su comunidad.
Cómo trabajamos
Somos Administradores de Fincas y Abogados Colegiados. Además de nuestra atención personalizada a los comuneros y visitas periódicas a las comunidades administradas, contamos con una avanzada plataforma tecnológica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener la mejor comunicación con nuestros administrados.
Como profesionales independientes, nos encontramos adecuadamente inscritos en los correspondientes Colegios Profesionales, lo que garantiza a nuestros clientes la mayor solvencia y seguridad en los trámites y gestiones que nos confían.
Porque asumimos toda nuestra responsabilidad frente a las personas que confían en nosotros, nuestra empresa ha suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre todas nuestras actuaciones, contando asimismo con los seguros colegiales correspondientes.
Nuestros servicios
- Elaboración de presupuestos anuales y actualización diaria de las cuentas de la Comunidad.
- Rendición de cuentas anuales para su aprobación en Junta General Ordinaria.
- Confección de Convocatorias de Juntas, asistencia a las mismas, y confección y remisión de las actas a los vecinos.
- Confección y legalización de todos los libros exigibles a la Comunidad, incluidos los contables y de actas.
- Gestión y cobro de recibos, y seguimiento de impagados.
- Servicio Jurídico a disposición de los propietarios para resolver cualquier cuestión relativa a su Comunidad. Asimismo, se ofrece servicio de asesoramiento jurídico a vecinos, siendo la primera consulta gratuita y en caso de aceptar la dirección letrada se aplicará un descuento del 25% sobre los honorarios establecidos.
- Tramitación y asesoramiento en rehabilitación energética de las comunidades e instalación de nuevos servicios como pueda ser un ascensor para personas con movilidad reducida.
- Tramitación de Subvenciones.
Constitución Nuevas Comunidades
- Elaboración de Estatutos y Reglamentos de régimen interior, presentación en el Registro.
- Llevamos a cabo los trámites necesarios como son la legalización de libro de Actas de la Comunidad, alta de la Comunidad en la Delegación de Hacienda para la asignación de su CIF, así como todas las altas necesarias para la contratación de servicios con las distintas compañías suministradoras, así como con las empresas mantenedoras.
- Reclamaciones a la Constructora por desperfectos en las viviendas y zonas comunitarias.
Por qué elegirnos
Más de 25 años nos avalan ofreciendo siempre el mejor servicio en el sector de la Administración y abogacía, lo cual nos ha permitido ir creciendo de forma progresiva…
Además de la gestión y administración de sus comunidades, en V & M ASOCIADOS optamos por un trato personal, realizando visitas periódicas a su comunidad. Nuestra política va más allá de dar un buen servicio a las comunidades, ya que queremos ser parte de la misma interesándonos por el día a día, concibiendo que la tranquilidad de nuestros clientes es lo primero.
Dicha Colegiación es sinónimo de tranquilidad, responsabilidad y seguridad que supone disponer de todas las garantías que ofrece tanto el Colegio de Administradores de Fincas como el Colegio de Abogados de Madrid
Somos conscientes de los cambios constantes que se producen en nuestro sector. Por ello, apostamos por la formación continua de nuestra plantilla con el fin de poder adaptarnos y ofrecer en todo momento un servicio adecuado y de calidad.
Al tratarse de una figura externa a la Comunidad, en ocasiones, nuestra labor como Administradores es mediar entre vecinos para intentar solucionar posibles conflictos.
Asimismo, los miembros de la Junta de Gobierno cuentan con nuestro asesoramiento directo en cualquier asunto que necesiten tratar.
Gracias a las nuevas tecnologías puede disponer de la información de su comunidad en todo momento mediante el uso de sus dispositivos móviles.
Como Administradores de su comunidad, revisaremos los gastos de ésta, buscando ahorros para la misma. Tras el citado análisis, les informaremos detalladamente sobre las posibilidades de optimización, mejoras y ahorros potenciales.