Compromiso, responsabilidad y dedicación
Nuestro despacho pone a disposición de sus clientes, el más completo asesoramiento legal y jurídico, en las principales áreas del Derecho.
Compromiso, responsabilidad y dedicación, son los valores que durante treinta años han presidido el desempeño nuestra labor profesional en Tribunales y Juzgados de toda España, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes…
En V&M ASOCIADOS gestionamos los intereses de nuestros clientes, como si fuesen los nuestros propios, dispensando en todo momento un trato cercano y personalizado, tanto en nuestro despacho, como en los Tribunales, Notarías, Organismos Públicos, etc., en los que resulte necesario comparecer, para que de este modo nuestros clientes se encuentren siempre acompañados por un abogado de confianza.
Somos sensibles al hecho de que el pago de los honorarios, siempre es una causa de preocupación para quien en un momento dado se encuentra en la necesidad de recabar los servicios de un abogado. Para que esto no sea un obstáculo, nuestros clientes gozan de una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, en la que poder informarse y asesorarse. Si después necesitan seguir contando con nuestros servicios, ajustamos el importe de nuestros honorarios y su forma de pago, a las necesidades y posibilidades del cliente. Con ello pretendemos evitar que los honorarios profesionales se conviertan en un inconveniente, que impida a nuestros clientes la defensa de sus legítimos derechos e intereses.
Reclamaciones judiciales
Los abogados de V&M ASOCIADOS cuentan con una dilatada experiencia forense en litigios tramitados en las jurisdicciones civil, penal, social y contencioso-administrativa.
Herencias
En V&M ASOCIADOS cuentan con abogados especializados que asesoran a sus clientes en los trámites de las herencias
Derecho de familia
Los abogados de V&M ASOCIADOS asesoran y defienden los intereses de sus clientes en procedimientos de mutuo acuerdo y contenciosos
Propiedad horizontal
Asesoramiento y solución satisfactoria a las disputas que genera la convivencia vecinal, convocatorias de juntas y asambleas, impugnaciones de acuerdos y reclamaciones en general.